Reservar taxi Barcelona online

/Reserva Online
Reserva Online

RESERVAR TAXI BARCELONA

NUNCA HA SIDO MÁS FÁCIL:  rellena el formulario en 1 minuto y tendrás tu reserva confirmada al momento.

Si necesitas tu taxi antes de dos horas, llámanos ahora al 930 185 570.

Nombre *
Teléfono de contacto *
E-mail*
Dirección de recogida *
Piso y puerta o número de vuelo*
Fecha y Hora de recogida *
 
Dirección de destino *
Tipo de vehículo *
Plazas adultos
Maletas
Seleccione un tipo de vehículo para visualizarlo, calcular el coste del viaje y poder realizar la reserva.

Plazas Niños
Alzador infantil
Silla para bebé
Comentarios
He leído y acepto la   política de privacidad.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Las tarifas en la web (prepago de la reserva) son cerradas y definitivas. Pero si eliges pagar después del servicio, la tarifa será la que establezca el taxímetro oficial. Se trata de una tarifa bastante aproximada a la que ofrecemos en la web, pero podrá variar en función del equipaje y del tráfico.

Recomendaciones para reservar taxi Barcelona

Reservar taxi Barcelona online ya no supone ningún problema. Si necesitas un taxi para ir al aeropuerto o a cualquier otro destino, mediante nuestro formulario puedes hacerlo de la forma más cómoda. Te garantizamos el servicio de transporte a medida, tal y como tú lo necesitas.Reserva online con Tu Taxi en Barcelona y olvídate de las preocupaciones. Te ofrecemos un servicio profesional, puntual y siguiendo toda la normativa oficial. Nuestra flota de vehículos está autorizada por el Instituto Metropolitano del Taxi de Barcelona, con las licencias requeridas.

Tu Taxi en Barcelona pone a tu disposición un servicio 24 horas de transporte en coche para que nunca te quedes sin tu taxi, ya se trate de una emergencia o de un traslado planeado con antelación. Nuestra política de empresa siempre busca la mayor satisfacción del cliente.

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies. Ok