Sobre Nosotros - Tu taxi en Barcelona

/Sobre nosotros
Sobre nosotros

Tu Taxi en Barcelona te asegura un transporte fácil, seguro y confortable por todas las zonas del área metropolitana de Barcelona y alrededores.

Nuestra empresa la compone un equipo de trabajo profesional, que busca en todo momento complacer las necesidades de todos los clientes. Como taxistas, estamos perfectamente preparados y cualificados para ofrecer un servicio público en condiciones óptimas.

Si buscas una empresa de taxis en Barcelona de confianza, no dudes en contactar con Tu Taxi en Barcelona. Garantizamos un trayecto cómodo y a la altura de tus expectativas, tanto dentro de la ciudad como en otros destinos.

También contamos con un servicio de recorridos de larga distancia o visitas turísticas, para los que podemos facilitarte un presupuesto inmediato.

Tu Taxi en Barcelona cuenta con una flota de vehículos modernos, amplios y limpios, ofreciendo de esta manera la mejor calidad y el mayor confort a la hora de viajar en nuestros vehículos.Nuestra filosofía se basa en una máxima: Atender en todo momento las necesidades requeridas por nuestros clientes y eso es lo que nos ha hecho crecer con el tiempo y dar un 100% de satisfacción.

Seguimos estrictamente la normativa vigente impuestas por el Institut del Taxi de Barcelona. Esto nos convierte en una empresa profesional, seria y dedicada completamente a ofrecer un servicio excelente.

Cubrimos las siguientes zonas

Pide Tu Taxi en Barcelona ahora

Si necesitas un taxi ya, llámanos al

930 185 570

Si necesitas el taxi dentro de dos horas o más.

Reserva online

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies. Ok