Taxi online información general

/Información de interés
Información de interés

En esta página encontrarás la información general de interés sobre TU TAXI EN BARCELONA, nuestro servicio de taxi online y todo lo que necesitas saber para contratar nuestros servicios.

RESERVA ONLINE, TARIFAS Y CANCELACIONES

  • INFORMACIÓN SOBRE LAS TARIFAS

Las tarifas que encontrarás en la web (a modo informativo en la sección de Tarifas y las tarifas de prepago en la sección de Reservar Taxi Barcelona) son cerradas y definitivas.

Si en tu reserva online eliges pagar después del servicio, la tarifa será la que establezca el taxímetro oficial. Se trata de una tarifa bastante aproximada a la que ofrecemos en la web, pero podrá variar en función del equipaje y del tráfico.

  • TEN A MANO LA INFORMACIÓN IMPORTANTE

Te recomendamos que, antes de iniciar la reserva de nuestro taxi online, te asegures de preparar la información que puedes necesitar: número de vuelo, hora prevista de ida o llegada, tu correo electrónico, número de teléfono, dirección completa de recogida, etc., para que nuestros profesionales puedan ponerse en contacto contigo en caso de cualquier duda o problema que pudiera surgir.

  • CANCELACIONES DE RESERVA ONLINE

Si por cualquier motivo necesitas cancelar una reserva de taxi online, puedes hacerlo desde nuestro sistema online hasta 12 horas antes del inicio del servicio. Si ya ha pasado ese plazo, contacta con nosotros por teléfono: 930 185570.

Si notificas tu cancelación con un margen de 24 horas o más antes del servicio, te devolveremos el importe abonado íntegramente. En caso contrario, se aplicará una tarifa de cancelación del 100% del importe.

  • CUÁNDO SE CONFIRMA LA RESERVA ONLINE

Se confirma de forma inmediata. Al momento de enviar tu reserva, nuestro sistema envía a tu email un boucher con los datos de tu reserva.

Nota: es importante que utilices un email real en tu reserva, porque lo necesitarás para recibir tu confirmación.

  • RECOMENDACIONES SOBRE LA RESERVA ONLINE DE TAXIS
  • Haz tu reserva con 24 horas de antelación para evitar la saturación del servicio.
  • El sistema te permite realizar reservas hasta dos horas antes del servicio. Si necesitas Tu Taxi en Barcelona antes de dos horas, llámanos: 930185570.
  • Para City Tours y servicios de Larga Distancia, infórmate aquí.
  • INFORMACIÓN SOBRE EL EQUIPAJE EN EL TAXI ONLINE

Nuestras medidas estándar para el equipaje son 46x69x29cm. En caso de realizar una reserva online, asegúrate de seleccionar el vehículo correspondiente para poder transportar la cantidad de maletas adecuada.

En los servicios confirmados por reserva online puedes llevar una maleta por persona sin coste adicional. En caso de llevar más de una maleta por persona, se aplicará un suplemento adicional.

Si viajas con carrito plegable o con diversas maletas de mano, puedes ponerte en contacto por teléfono con nuestro servicio de atención al cliente o a través del correo electrónico (info@tutaxienbarcelona.com) para solventar dudas al respecto.

PUNTOS DE RECOGIDA

  • RECOGIDA A LA LLEGADA – AEROPUERTO

En caso de que llegues al aeropuerto y hayas hecho una reserva de taxi, te estaremos esperando en el punto acordado contigo previamente. De no acordar un punto determinado, estaremos en el Punto de Encuentro, al lado de Caffe di Fiore (Aeropuerto de Barcelona). Te sugerimos que nos indiques el número de vuelo y la hora de llegada para mayor precisión en la recogida.

El conductor que te esté esperando comprobará la hora de llegada de tu vuelo y esperará hasta 60 minutos después del aterrizaje para recogerte. En caso de alguna incidencia que haga que tú o el grupo de personas que vaya contigo se retrase, recomendamos ir a buscar al conductor e informarle de lo sucedido.

Si tu vuelo se cancela o se retrasa, no tienes que preocuparte. Si nos has facilitado el número de vuelo, nosotros controlamos su aterrizaje por Internet y estamos informados en todo momento de las posibles incidencias en los vuelos. En este caso, no se te cobrarán cargos adicionales por incidencias.

  • RECOGIDA A LA LLEGADA – ESTACIÓN DE SANTS

El conductor te esperará en la salida principal de la Estación de Sants con un cartel con tu nombre. Si no lo encuentras al llegar, no te marches del punto de encuentro: ponte en contacto con nosotros directamente por teléfono o llama a tu agencia de alojamiento, con la que nosotros mantenemos contacto en todo momento.

  • RECOGIDA A LA LLEGADA – TERMINAL DE CRUCEROS DEL PUERTO

El conductor del taxi online te esperará a la salida del puerto con un cartel con tu nombre. Si el crucero en el que viajas es de grandes dimensiones, como Allure of the Seas o Harmony of the Seas, te agradeceremos que indiques la puerta por la que saldrás en el formulario de reserva online o nos envíes un correo electrónico.

  • RECOGIDA EN CASA O APARTAMENTO

Cuando hayas pedido que uno de nuestros taxis te recoja en tu casa o apartamento, espera en el vestíbulo hasta que llegue nuestro transporte. El conductor se encargará de preguntarte tu nombre y pedirte el recibo de la transferencia antes de subir en el vehículo, para evitar errores.

  • RECOGIDA EN HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS

A la hora de recogida acordada, el conductor de Tu Taxi en Barcelona te esperará en la recepción del hotel o alojamiento turístico. Si es posible, informa al recepcionista sobre el traslado. Enseña al conductor el recibo de tu reserva antes de subir al taxi online.

Pide Tu Taxi en Barcelona ahora

Si necesitas un taxi ya, llámanos al

930 185 570

Si necesitas el taxi dentro de dos horas o más.

Reserva online
En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies. Ok