Empresas & agencias

/Empresas & agencias
Empresas & agencias

taxi Barcelona online también ofrece servicios de taxi para empresas: acuerdos especiales con hoteles y alojamientos turísticos, empresas que necesitan servicios regularmente, agencias de turismo, etc.

Si necesitas un acuerdo de colaboración para ofrecer servicios de taxi a tus clientes y/o trabajadores, contacta con nosotros en info@tutaxienbarcelona.com y atendemos tu situación de forma personalizada.

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS OTRAS EMPRESAS?

TESTIMONIOS

Necesitaba un servicio de transporte al aeropuerto con urgencia y Tu taxi en Barcelona estaba ahí para solucionarlo. Llegaron rápido y su servicio fue atento y efectivo. Se ha convertido en mi empresa predilecta de transporte en Barcelona.

Francisco Juárez

Por un imprevisto, terminé sin transporte para volver a casa durante la noche. Llamé a tu taxi en Barcelona y llegué a casa sin ningún inconveniente.

María Jesús Núñez

Mi familia y yo queríamos ir a hacer una excursión al centro, pero no teníamos transporte. Reservé en Tu taxi en Barcelona y el servicio fue impecable de principio a fin: puntuales, efectivos y profesionales.

Beatriz Cantó

Tu taxi en Barcelona es una empresa perfecta para una emergencia. Son rápidos y muy serviciales en todo momento.

Vicente Alcalá
He cogido taxis en Barcelona muchas veces, pero ningún servicio ha sido como el de Tu taxi en Barcelona. Me ha encantado por su calidad y su servicio 24 horas.
Teresa Benavides
En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies. Ok