Taxis Barcelona para turismo

/Turismo
Turismo

Rellena el formulario si quieres más información sobre nuestros servicios de City Tour y larga distancia:

Nombre *
Teléfono de contacto*
E-mail
Fecha prevista
Tipo de servicio

City Tour día completoLarga distancia solo idaLarga distancia ida y vuelta

Comentarios

He leído y acepto la   política de privacidad.

Si tu grupo es más numeroso, tenemos Mercedes V y Mercedes Sprinter con capacidad de hasta 15 pasajeros.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Hacer turismo por la ciudad de Barcelona es algo fascinante, sobre todo cuando no tienes que preocuparte de conducir ni aparcar.

TU TAXI EN BARCELONA pone a tu disposición un servicio de turismo en taxis Barcelona para que puedas ver todos los monumentos, los lugares emblemáticos de Cataluña y los mejores rincones de la ciudad Condal.

También estamos a tu disposición para ir cómodamente a destinos de media y larga distancia.

TAXI PARA IR AL PARC GÜELL

El Park Güell como su nombre indica, fue construido gracias al proyecto que iniciaron conjuntamente el Sr. Güell y el arquitecto Antoni Gaudí.

Dicho parque en realidad fue un proyecto fracasado de urbanización de lujo, al estilo inglés. Sólo llegaron a vender una parcela donde se halla ubicada una casa en la actualidad.

El Park Güell está lleno de detalles, que lo convierten en un parque museo al aire libre. Recibe millones de visitas cada año, convirtiéndolo en una de las atracciones turísticas más visitadas de Barcelona.

TAXI PARA IR A PORT AVENTURA

Una visita a Barcelona no es nada sin ir al parque de atracciones por excelencia: Port Aventura. Con nuestro servicio de taxi, puedes disfrutar de lo mejor del parque de atracciones sin necesidad de conducir.

Nos encargamos de llevarte y traerte para que no tengas que preocuparte de nada más que de pasar unos días a lo grande con tus amigos o familiares.

Recuerda que disponemos de un servicio de taxi para grupos ideales para ir con amigos a esta visita.

TAXI PARA IR A LA SAGRADA FAMILIA

La Sagrada Familia sin duda alguna es el monumento más visitado en Barcelona y uno de los más emblemáticos de España.

El inicio del proyecto data del año 1882, cuando un genial Antoni Gaudí colocó la primera piedra en la que sería su obra póstuma. La Sagrada Familia respira arte por los cuatro costados, y es el máximo simbolismo en el mundo arquitectónico del genial arquitecto.

Considerada como la catedral de los pobres, debe su financiación exclusivamente, a las limosnas aportadas por los visitantes y los donativos. Gracias al aumento de ambos aportes, se estima que estará finalizada en el año 2026.

Sus imponentes torres simbolizan los doce apóstoles y la futura torre central simbolizará a Jesucristo. Además de ser un lugar de culto del cristianismo, no hay que dejar de visitar el Templo, por la cantidad de rincones, zonas, salas, etc., donde cada una ellas atesora espectaculares obras de arte en todo tipo de estilos.

TAXI PARA IR A LA PEDRERA

La Casa Milà, llamada popularmente “La Pedrera”, también fue construida por el genial arquitecto catalán Antoni Gaudí en el año 1906.

Sus plantas nobles, así como sus diferentes accesos, hacen del edificio una auténtica obra de arte arquitectónica, rematado todo por un desván con ideas arquitectónicas increíbles y su no menos importante terraza. Todo el conjunto la convierte en algo único a nivel mundial.

No puedes dejar de visitar este edificio de viviendas y oficinas, donde Gaudí demostró una vez más su imaginación e inventiva constructiva.

TAXI PARA IR A LA CASA BATLLÓ

Inicialmente la casa fue construida por el arquitecto Emilio Sala, pero cuando el edificio fue adquirido por Josep Batlló, no dudó en ningún momento en encargar su reforma al genial arquitecto Antoni Gaudí.

Una vez más su obra arquitectónica se encumbró por encima de todo lo establecido, sus soluciones decorativas y arquitectónicas dieron a la casa una imagen que ya no la haría pasar desapercibida nunca más.

Muchos de su detalles están inspirados en la naturaleza y se asemejan a otras obras del arquitecto.

TAXI FUENTES MÁGICAS DE MONTJUÏC

Las Fuentes Máginas de Montjuïc fueron construidas con motivo de la Exposición Universal del 1929 por Carles Buïgas. Posteriormente han recibido diferentes remodelaciones, como la incorporación de música o la completa remodelación con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

Como curiosidad cabe destacar sus potentes motores que son capaces de lanzar 2.600 litros de agua por segundo.

Un espectáculo que no puedes perderte.

TAXI PARA IR AL PUEBLO ESPAÑOL

Construido en 1929 para la Exposición Universal de ese mismo año, sólo debía de existir durante los 6 meses que duraba la exposición. Pero el éxito fue tal, que ha perdurado hasta nuestro días.

Ocupa 46 hectáreas de la montaña de Montjuic y tiene 117 edificios, calles y plazas, donde quedan reflejados en menor escala los monumentos o edificios más emblemáticos de 15 autonomías españolas.

Durante muchos años se envolvió en una sombra y apunto estuvo de desaparecer, pero el impulso de la marca Barcelona e incremento de turistas lo devolvió a la primera escena.

TAXI PARA IR AL CAMP NOU

Alberga el museo más visitado de Barcelona y Cataluña, y el tercero de España. Con capacidad para más de 100.000 espectadores, es el mayor estadio de Europa.

Fue inaugurado en 1957, siendo catalogado con la máxima distinción por la UEFA. Ha recibido diferentes ampliaciones y remodelaciones, llegando en el año 1982 con motivo del mundial de fútbol a los 120.000 espectadores. Las posteriores mejoras por temas de seguridad y normativas lo dejaron con el aforo actual.

Ven a visitar una de las catedrales del fútbol mundial. Sede del Fútbol Club Barcelona.

TAXI PARA IR AL MUSEO MIRÓ

Inaugurado en 1975 por la propia iniciativa del universal artista Joan Miró, propone un recinto donde observar sus más de 10.000 obras en diferentes disciplinas: Pinturas, esculturas, dibujos, tapices y bocetos. El polifacético artista nos permite un viaje a través de su vida artística, donde podremos ver el proceso de sus obras desde sus bocetos hasta la concepción final.

Cabe destacar el edificio donde se halla dicho museo, que también es considerado un monumento. Este es otro de los puntos culturales más importantes de la ciudad Condal.

TAXI PARA IR AL ZOO DE BARCELONA

La casa del emblemático Copito de Nieve, símbolo de la ciudad, hasta su fallecimiento. Aprovechando los terrenos que quedaron después de la celebración de la Exposición Universal del año 1888, que se celebró en el Parque de la Ciudadela, el Ayuntamiento de Barcelona decidió instalar el Parque Zoológico, después de haber recibido la donación de varios animales de una colección privada. Dispone de alrededor de más de 200 especies, algunas en grave peligro de extinción.

En todo el recinto puedes encontrar mamíferos, aves, anfibios, reptiles e incluso especies urbanas que han adoptado el parque como lugar de hábitat.

TAXI PARA IR AL AQUARIUM DE BARCELONA

L’Aquarium es el centro de diversidad marina más grande del mundo marino del Mediterráneo. Fue inaugurado en 1995 y actualmente ostenta la cuarta plaza en atracciones turísticas más visitadas de Barcelona.

Dispone de un tanque de agua de 36 metros de diámetro con 3,7 millones de litros. El centro tiene más de 450 especies diferentes, donde podemos observar desde tiburones a caballitos de mar, pasando por pingüinos, estrellas, corales, morenas, pez payaso, etc.

Dispone de varias salas donde podemos observar e incluso tocar algunas especies.

Pide Tu Taxi en Barcelona ahora

Si necesitas un taxi ya, llámanos al

930 185 570

Si necesitas el taxi dentro de dos horas o más.

Reserva online
En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies. Ok